Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

Lecciones en el lugar de trabajo que los empleados y las empresas aprendieron durante la pandemia 2020


Es posible trabajar a distancia

Las empresas nunca pensaron en iniciar el trabajo desde casa, antes de la pandemia. Todos temían que la productividad se detuviera si el personal comenzaba a trabajar desde casa y que la coordinación se desviaría. Sin embargo, muchas empresas e industrias sobreviven gracias al trabajo desde el hogar y algunos sectores incluso han comenzado a prosperar gracias a su iniciativa.

Siempre debe existir un plan de crisis

Una cosa que todos hemos aprendido de 2020 es estar preparados para cualquier crisis que se nos presente. Las empresas y las empresas siempre deben tener un plan estratégico que pueda actuar en consecuencia a favor de la empresa y sus empleados. Incluso si no es 100% confiable, es mucho más seguro apostar por un plan de crisis del 90% que no estar preparado en absoluto.

Alcance técnico hasta el final

La tecnología es el futuro que ha ayudado inmensamente a todos los sectores de la economía a funcionar correctamente. La educación, la salud y otros actores han dependido en gran medida de la tecnología para mantener la comunicación y la coordinación en el camino para su fuerza laboral. Invertir en aplicaciones y servicios técnicos que aseguren la productividad, organización y comunicación de la fuerza laboral es una buena inversión.

Diversidad e inclusión en el lugar de trabajo

En una era en la que conseguir trabajo se ha vuelto mucho más difícil, contratar a personas selectivas en función de sus antecedentes y religión debería convertirse en una cosa del pasado. Las empresas deben buscar contratar personas de diferentes orígenes que puedan contribuir en gran medida a su productividad y eficiencia. La inclusión en el lugar de trabajo es tan importante como mantener el decoro general.

Mantener la comunicación

La comunicación es la clave para mantener el flujo de trabajo entre los empleados. Ya sea por mensajes de texto, audio o videollamada, la comunicación eficiente garantiza la máxima eficiencia y no deja lugar a malas interpretaciones. En los tiempos actuales, la comunicación se ha vuelto mucho más fácil con la ayuda de aplicaciones tecnológicas que hacen que nuestro trabajo y comunicación estén a un clic de distancia.

La limpieza es importante

¿Siempre ha existido este fanático de la limpieza en su equipo que siempre despotrica sobre que la mesa o la copa están sucias? ¡Ellos son los que deben tomarse en serio ahora! Las empresas e industrias ahora deben mantener un entorno higiénico y limpio con desinfectantes en cada rincón para mantener el entorno libre de gérmenes. Los empleados también deben ser lo suficientemente responsables para mantener limpio su lugar de trabajo, una vez que la cultura normal de la oficina recupere su ritmo.

Para más información sobre nuestros procesos de reclutamiento.

¡llámanos!

#ReclutamientoMasivo

Facebook Linkedin

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 19-01-2021

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!