Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

Las 20 empresas resistentes a la crisis del coronavirus


En este ranking, puedes ver cuáles son las 20 compañías más "resistentes" a la crisis del coronavirus (da click arriba a la derecha para ampliar la imagen):

De todas ellas, GNP es la que ha tenido un mayor incremento en su valor de mercado. Las aseguradoras en el segmento de autos se han beneficiado de la menor movilidad durante el confinamiento. Según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), mayo fue el mes donde se registró el menor robo de vehículos desde 2017. Además, las medidas de confinamiento redujeron drásticamente el aforo vehicular en las ciudades y carreteras del país y, por lo tanto, también los accidentes, beneficiando la a estas compañías.

La agencia calificadora Moody’s sostiene que en el caso de las aseguradoras multilíneas, particularmente aquellas con exposición a servicios médicos y cobertura de salud, los desarrollos en el sector automotriz mitigarán el aumento de las reclamaciones asociadas por los tratamientos con coronavirus, fortaleciendo su resultado agregado. “Para 2020, esperamos que el índice de pérdidas de seguro de automóviles —las reclamaciones como porcentaje de las primas netas obtenidas—, disminuya al menos 52% en el primer semestre de 2020, frente al 63% reportado al final de 2019”, destaca.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Linkedin

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 29-12-2020

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!