Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

Estrategia, Sinergia y Reclutamiento Digital


Para diseñar e implementar una estrategia en el Reclutamiento Masivo de Personal Operativo se requiere de una sinergia con proveedores que se encuentren a la vanguardia tecnológica y que sus procesos (del proveedor) estén diseñados de forma en cómo piensa y trabaja el cliente.

El proceso de reclutamiento de perfiles operativos en la actualidad es demasiado laborioso y complejo, y más cuando los reclutadores en las empresas hacen uso de las redes sociales para la atracción de talento.

El tener una sinergia con agencias que cuentan con los procesos y la tecnología en su día a día es un gran apoyo para las organizaciones que están buscando cubrir sus vacantes de forma urgente.

El tiempo que se invierte en redes sociales es alto y al final del día son muy pocas las personas que terminan siendo citadas a una entrevista y contratadas dado el gran volumen de candidatos que se postulan a la vacante y hacen más de mil preguntas a la vez. Revisar solicitudes, entrevistar y preseleccionar a los más idóneos resulta tedioso y cansado.

En un entorno de negocios disruptivo por el que estamos pasando, tanto los Directivos de RRHH así como los CEO´s, deben estar conscientes en la importancia de adoptar una nueva estrategia digital y sobre todo, hacer sinergia con aquellas empresas proveedoras de servicios de reclutamiento que hagan uso de la tecnología dentro de sus procesos para que les permita tener un impacto positivo en los estados financieros y beneficios tangibles.

El que una agencia de reclutamiento te indique el mejor día y hora para reclutar un determinado perfil para tu empresa, el mejor día y hora para citar a entrevista, el mejor día y hora para contratar; no tiene precio.

Piénsalo, estas a un clic de dar el gran paso para hacer sinergia con la única agencia de reclutamiento masivo en perfiles operativos, HR One

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 14-09-2020

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!