Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

Digitalización del Talento


Podremos tener acceso a la tecnología hoy en día, ya es raro aquellos que se rehúsan a ser parte de la realidad de la mayoría de los mexicanos. Aunque a veces tema tabú el uso que se les da a las nuevas tecnologías, hay algo que no podemos negar, ya es parte de nuestra vida diaria.

Como parte de la evolución de los recursos humanos la clave es aprender a utilizar estas herramientas, ya que no es una moda, y al saber sacarle provecho nos permite aprovechar al máximo nuestros recursos.

Hemos escuchado que la implementación de estos recursos digitales ya no es una oportunidad estratégica sino una cuestión de supervivencia. El resultado de la digitalización en la organización de los recursos humanos es indiscutiblemente positivo en el mejor aprovechamiento de las ventajas de los equipos dentro de la organización, la mejora en la experiencia del trato con el cliente pues los tiempos se vuelven sumamente óptimos cuando hablamos de cubrir requerimientos.

Las mejores empresas son aquellas que se definen por su equipo humano y los mejores empleados son aquellos que construyen esas empresas.

En el pasado la falta de información, las distancias geográficas, la falta de recursos eran una barrera entre el trabajador dispuesto a darlo todo y el trabajo de sus sueños, ahora con estas herramientas nos es posible derribar esos obstáculos y conectar personas para beneficio no solo de nuestro cliente, sino de nuestro país pues ayudamos a que esos empleos que generan las empresas sean ocupados por el mejor candidato, esto no sería posible sin los avances tecnológicos que siguen desarrollándose día con día.

El futuro se ve prometedor y lleno de retos, pues ante tantas alternativas y todas tan accesibles que hay saber ser el primero en llegar.

Tomemos en cuenta que igual que en el pasado los avances en tecnología han sido útiles para impulsar y elevar la calidad de vida no hay motivo alguno para pensar que no vaya a suceder lo mismo en los recursos humanos en las próximas décadas.

Ánimo! ¿qué vas a hacer para sorprenderte?

Oscar Rodríguez

Director General

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 26-10-2018

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!