Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

El Cambio Digital


Las reglas en los Negocios han cambiado, el juego ya es otro. Hoy la situación es más complicada. El COVID vino a dar un giro de 180 grados a todo el mundo; negocios, economías, empleos, escuelas, familias, deportes, entretenimiento, etc. El cambio fue drástico para todos.

La mayor parte de las organizaciones no estaban preparadas para el cambio digital y sus operaciones se vieron afectadas. La estrategia de la Alta Dirección no consideraba a las Tecnologías de Información como un aliado estratégico sino como un departamento para solucionar problemas y uno que otro desarrollo.

Hoy en día la transformación digital avanza de una forma impresionante y ya está en todas partes; esto genera la necesidad de adaptar los procesos, productos y la cultura empresarial para seguir vigentes en un mercado altamente competitivo.

Se dice que el e-commerce avanzo en 8 semanas el equivalente a 10 años.

El involucramiento de la Alta Dirección cobra gran importancia y relevancia en un proceso de transformación digital y más cuando se trata de los procesos de Reclutamiento de Personal.

La transformación digital en el reclutamiento y selección también ha avanzado. En HrOne conocemos el reto tan grande que las empresas tienen con temas de reclutamiento, ya sea por picos de producción, por temporalidad o por la alta rotación.

Hr One tiene un proceso de captación y reclutamiento totalmente diferente. Viendo la difícil situación a la que se enfrentan las empresas; la Alta Dirección de HROne se ha enfocado en darle un cambio con el sistema de reclutamiento 4.0 ó Inbound Recruting. Este sistema está basado en el sourceo automatizado por medio de bots de Facebook y Whatsapp lo cual permite tener un tiempo de reacción que ninguna agencia de reclutamiento puede ofrecer, este gran valor es un diferenciador que caracteriza y posiciona a HROne como una de las agencias de reclutamiento masivo más importantes en el mercado.

La Alta Dirección debe ser punta de lanza y motivador para el cambio así como el comunicar la visión futura de la organización y construir con cada área o departamento los objetivos estratégicos a cumplir. De igual manera debe cuestionar todos y cada uno de los procesos y prácticas de negocio en la empresa con el objetivo de transformar la organización centrándose principalmente en el cliente.

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 04-09-2020

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!