Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

Los Avances Tecnológicos en la Atracción y Reclutamiento


Con la Pandemia, los avances tecnológicos están evolucionando a una velocidad 10 veces mayor que en sus mejores años y están impactando fuertemente a todas las áreas de las Organizaciones. Las redes sociales han tomado un papel esencial para posicionar y dar crecimiento a las empresas. A diario se publican una cantidad increíble de videos por minuto en donde se vende y se habla de productos y servicios, sin dejar de lado la parte cómica que tiene el ser humano.

Las redes sociales son un medio informal, pero a la vez formal, que ofrecen una gran oportunidad para la atracción y reclutamiento de personal. Hoy en día el uso de distintas estrategias como Bots de Whatsapp, Bots de Facebook incrementan la captación de talento para las empresas.

Cada vez son más las personas que cuentan con un smartphone, acceso a redes sociales, publicaciones y bolsas de trabajo. Aquí es donde debemos enfocarnos para lograr conectar la fuerza laboral con las organizaciones de una forma más efectiva y eficiente, es decir, hacerlo más fácil e inteligente.

En HR One, tenemos un proceso de captación y reclutamiento masivo totalmente diferente, nuestro sistema de reclutamiento basado en Big Data y el sourceo automatizado por medio de Bots de Facebook y Whatsapp nos permite tener un tiempo de reacción que ninguna agencia de reclutamiento en Monterrey y el mundo puede ofrecerte, este gran valor es un diferenciador que nos caracteriza en el mercado.

Nuestros programadores han logrado crear nuestro software patentado luki®, el cual es el cerebro de nuestro proceso de reclutamiento ya que nos permite obtener datos atreves de Big Data Analítica y llevar un traking y followup exacto, puntual y además en tiempo real de todo nuestro proceso de reclutamiento, nos hemos olvidado de llevar seguimiento en correo o Excel, con Hr One México la tecnología es nuestra herramienta para el reclutamiento masivo.

www.hr1.mx

https://www.linkedin.com/company/hronemexico/mycompany/

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 15-05-2021

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!