Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

¿Cómo conseguir el empleo ideal?


Conseguir el trabajo ideal no tiene porque ser un propósito que nunca cumplirás. Muchos profesionales en la actualidad tienen puestos de trabajo soñados para los cuales trabajaron arduamente y gracias a ello pueden levantarse a diario pensando en lo gratificante que es tener un empleo como el suyo. ¿Quieres tener uno de esos trabajos?

Define tu perfil profesional.

En primer lugar lo que debes hacer es; definir qué clase de puesto de trabajo te gustaría tener y saber si es acorde a las capacidades que posees como profesional. Definir quién eres, qué experiencia posees, qué habilidades tienes para ofrecer y aún más importante, es saber a qué tipo de puestos de trabajo puedes aplicar según tus capacidades (en esta parte debes ser realista).

Tu hoja de vida es tu marca personal

Piensa que tu hoja de vida o CV es la carta de presentación y la primera impresión que tienen las empresas antes de llamarte a una entrevista. Por eso debe ser concisa y debe poder transmitir todo tu potencial como profesional. Debes incluir tus estudios, habilidades, experiencia, logros profesionales. Todo esto con una diagramación atractiva que te hará sobresalir del resto de los aspirantes.

Define a qué tipo de empresas quieres aplicar

Si ya tienes en mente el empleo soñado, ya debes conocer a qué sector de la industria pertenece. Por eso te recomiendo elaborar un listado con empresas para las cuales te gustaría trabajar. Te pueden ser de gran ayuda los directorios especializados, las redes sociales principalmente como LinkedIn o facebook, tu círculo de contactos, etc. Todo recurso es útil. Lo valioso es conocer exactamente tu lista de posibilidades.

Amplia tu red de contactos

Algo de lo que estamos seguros es que en la vida profesional muchas cosas se obtienen gracias a tu red de contactos. Si cuentas con un círculo social que sea parte del mundo laboral al cual quieres pertenecer, no dudes en comentar que estas buscando trabajo y comparte tu CV con ellos.

Amplia tu búsqueda

entra a https://candidatic.com/ Es la plataforma de reclutamiento donde encontrarás una gran número de vacantes y la posibilidad de ser contratado, es rapidísima.

Si necesitas ayuda para los candidatos IDEALES, llámanos.

Facebook Linkedin

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 18-01-2021

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!