Whatsapp: 81 1603 8195 San Pedro Garza García, N.L.

¿Qué pasó?... ¿Qué sigue?...


El 2020 fue un año intenso de grandes retos y desafíos. La pandemia aceleró la digitalización de los procesos de trabajo en todas las empresas a nivel global. La mayor parte de las áreas de TI de las empresas no estaban preparadas para este cambio tan rápido, seguían en sus actividades normales.

El Home Office se veía como algo a largo plazo, sin embargo, la pandemia también aceleró el trabajo a distancia. Las empresas no apostaban por este concepto, al contrario, lo veían como una gran amenaza. Algunas otras vieron el trabajo a distancia como una ventaja competitiva, permitió a las empresas generar ahorros en costos y de igual manera hacer más eficientes los procesos dentro de las organizaciones.

Finalizó el 2020 y existe todavía un gran porcentaje de empresas que continúan con el proceso de digitalización o transformación digital y otras siguen sin un rumbo fijo.

Las empresas deben estar trabajando en todo lo relacionado a Seguridad de la Información (ciber seguridad), IoT, Big Data, Business Intelligence, Inteligencia Artificial, Blockchain, Data Governance, Master Data Management, etc.

Es momento de dar el gran salto.

  • Creado por: Administrador
  • Publicado: 01-01-2021

  POST RECIENTES

¡Comparte este post en Face! ¡Comparte este post en Twitter! ¡Compartelo en Linkedin también!